Puppet Masters

Un tributo diferente en el que se da vida a las estrellas musicales que nos dejaron pero que siguen en nuestro recuerdo.

 

FOTOS


BIOGRAFÍA

Un tributo diferente en el que se da vida a las estrellas musicales que nos dejaron pero que siguen en nuestro recuerdo. A través de la gomaespuma y las últimas técnicas en manipulación de marionetas “resucitaremos” a estrellas como: ELVIS PRESLEY, MARILYN MONROE, MICHAEL JACKSON, BOB MARLEY y AMY WINEHOUSE entre otros.

Un espectáculo familiar donde todo el público disfrutará y reirá con preciosas marionetas al tiempo que recordará los mayores éxitos de nuestros artistas.
Un show divertido donde el público formará parte del espectáculo desde el principio hasta el final. Y para los más atrevidos tenemos una versión mucho más loca y divertida.


CONTACTO

Si quieres más información sobre este artista no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

SWITCH THE LANGUAGE
Text Widget
Aliquam erat volutpat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer sit amet lacinia turpis. Nunc euismod lacus sit amet purus euismod placerat? Integer gravida imperdiet tincidunt. Vivamus convallis dolor ultricies tellus consequat, in tempor tortor facilisis! Etiam et enim magna.